Colón atraviesa un momento de gran incertidumbre en cuanto a lo deportivo e institucional, lo cual comenzará a clarificarse el próximo domingo, una vez que los socios elijan entre seis listas quiénes serán los encargados de conducir al club, en lo que será el inicio de la era post José Vignatti.
Vignatti apostó por protagonizar un mercado de pases ambicioso en Colón, donde en el receso de junio llegaron jugadores de mucha jerarquía y experiencia, entre ellos Germán Conti, quien por una cuestión particular pero sobre todo movido por lo complicado que estaba el club en cuanto a su permanencia hizo todo lo posible para volver a calzarse la rojinegra.
Sin embargo, recién con la partida de Néstor Gorosito se ganó un lugar en el equipo titular, y fue protagonista de buenas actuaciones, más allá de la suerte final que tuvo Colón, con el descenso de categoría. Es conocido, porque de ello se encargó su mujer, lo que escribió Germán Conti tras la derrota ante Gimnasia, que prefería estar viviendo lo que le tocó al equipo y no estar lamentándose en Rusia.
Se conoció, en tanto, que Lokomotiv le reclamó a Colón por la deuda en cuanto al préstamo de 200.000 dólares para que Germán Conti juegue a préstamo por un año. Desde la dirigencia sabalera respondieron que esto obedeció a las restricciones que tienen los equipos argentinos para sacar ese tipo de moneda al exterior, pero lo concreto es que se conoció que desde el club ruso se sigue reclamando por lo adeudado.
Como adelantó Radio GOL esta mañana, Lokomotiv está reclamando el regreso de Germán Conti, para utilizarlo deportivamente o bien para negociarlo con otra institución, tomando como referencia la poca continuidad que tenía antes de volver a Santa Fe. De esta manera, se terminó la ilusión que había desde varios sectores para que el Flaco se quede y sea uno de los referentes en el operativo retorno que se intentará desplegar en 2024, con la disputa del torneo de la Primera Nacional.
Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe