Patronato y Colón se enfrentaron en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa por los 16avos de final de la Copa Argentina, el ganador resultó ser el Patrón desde los doce pasos y ahora se medirá al ganador de Gimnasia (LP) y Flandria en los octavos de final. No obstante, toda la atención se la llevó el lateral uruguayo, quien recibió un brutal rodillazo y tuvo que abandonar el verde césped.
Tan sólo corría el minuto 6 de la primera mitad, el Patrón y el Sabalero igualaban en cero y el marcador de punta del equipo que comanda tácticamente Julio César Falcioni fue a disputar la número cinco con vehemencia, decidió ir a trabar con un tackle deslizante, pero Jorge Valdez optó por ir a la disputa de pie.
En dicha disidencia en la forma de pelear la pelota fue donde ocurrió todo. La rodilla izquierda de quien luce el número diez en el equipo de Facundo Sava impactó de lleno en el ojo de Teuten, quien inmediatamente evocó claros gestos de dolor y no podía levantarse.
El equipo médico del conjunto de Santa Fe ingresó, lo atendió por largos minutos y al ver que la situación no mejoraba decidió pedir el cambio prematuro. El defensor charrúa se retiró del campo de juego con hielo en su ojo y se realizó estudios en una clínica rosarina que indicaron que su ojo no está comprometido.
Ya de regreso en el Coloso, Teuten dialogó con los medios de prensa y dio detalles de lo sucedido: