Este lunes se desarrollará el partido entre Colón y Argentinos, por al fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en medio de un clima convulsionado tras los allanamientos y detenciones de barras y dirigentes, entre los cuales estuvo el vicepresidente Horacio Darrás.
Finalmente, se confirmó que el partido de este lunes entre Colón y Argentinos en el Brigadier López se jugará sin público en las tribunas, mientras que se está terminando de diagramar un operativo de seguridad, que contará con 400 efectivos más en los alrededores del estadio. La decisión se tomó luego de diferentes reuniones en Seguridad de la provincia, donde participa Marcos Romero, director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos.
La semana pasada estuvo convulsionada por el apriete de un grupo de 30 barras a los jugadores de Colón que se entrenaban en el Predio 4 de Junio. A raíz de esto, los jugadores decidieron no entrenarse el miércoles, y pusieron la condición, con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados, hacerlo con garantías de seguridad.