Colón cortó una racha de 3 partidos sin poder sumar, pero sigue debiendo desde el juego. En el partido frente al Ciclón, Colón no encontró un juego consistente y levitó en la cancha en muchos tramos. Luego del partido, el entrenador rojinegro hizo su análisis en conferencia:
"La sensación que me deja este 0-0 es que pudimos cortar una racha negativa, y que el equipo pudo mejorar. Fue un partido aceptable, teniendo en cuenta al rival".
"Lo que más me preocupa hoy es acomodar al equipo. De a poco le vamos encontrando una forma. Hoy probamos con jugadores nuevos y pienso que lo hicieron de buena manera".
"Era importante cortar la racha de partidos perdidos. Un punto hoy hace que encaremos la semana con un ánimo diferente. No es lo mismo que perder".
"Hoy quería tener frescura en el equipo y quise darle la oportunidad a otros jugadores. Creo que este plantel brinda esa posibilidad".
"Los juveniles tiene que empezar a hacerse, hay que darles las oportunidades. Acá hay un plantel de experiencia que habla con ellos y le transmiten su punto de vista".
Escucha la conferencia completa: