Colón se volvió de Córdoba con la misma misión de hace ya algunas fechas atrás, volver a la victoria, cayó ante Talleres y de esta manera suma su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres y no solo pegó la vuelta con la derrota sino también con varias bajas.
Adrián Marini tendrá la tarea de buscar reemplazo en tres jugadores que suelen ser titulares, y deberá rearmar el equipo que reciba a Argentinos Jrs el próximo lunes a las 21:30 en el Brigadier López.
Wanchope Ábila y Rafael Delgado se pierden el próximo compromiso al haber llegado al límite de amarillas en el día de ayer, el delantero vio la tarjeta tras simular un penal (ya venía de perderse por expulsión el partido ante San Lorenzo), mientras que en cuanto al defensor que vio la quinta amarilla, le genera a Marini tendrá la difícil tarea de encontrar a su reemplazante ya que Agustín Ojeda se encuentra lesionado y Andrew Teuten no se encuentra al 100% desde lo físico.
Y otra baja de peso que tiene el Sabalero es la de Facundo Farías, quién salió reemplazado tras sufir una lesión en su rodilla derecha que en principio se trataría de un esguince externo que será evaluado en el día de hoy y por la tarde se espera que salga el parte médico.
Con este panorama, Marini deberá analizar varias variantes en el equipo que busca hacer pie en la Liga Profesional y reencontrarse con la victoria.