Hasta el momento en este mercado de pases en Colón llegaron cuatro refuerzos, por este motivo este lunes hubo una nueva reunión entre dirigentes y dirección deportiva que giró en torno a las incorporaciones y posibles salidas.
El atacante José Barreto, que viene de ser una fija en San Telmo, fue ofrecido a Colón, que aún no definió si avanzará o no por el jugador.
Tiene 24 años (Villa Clara, 22 de febrero del 2000), mide 1,84 metro y se desempeña como punta y también como acompañante. Viene de jugar 37 partidos la pasada temporada, marcó siete goles y dio dos asistencias.
Barreto estuvo cerca de acordar su arribo a Deportivo Madryn, pero detalles de último momento truncaron la negociación. Luego de esto, fue ofrecido al Sabalero.
Actualmente en el plantel están Genaro Rossi y José Neris como principales cartas ofensivas. Pero el uruguayo tendría chances de irse, por lo que la zona queda muy descubierta. El nombre que se lo habrían acercado a Ariel Pereyra, que está atento a todas las novedades.