Colón viene de sufrir su primera derrota con Marcelo Saralegui al frente del equipo, tras caer frente a Racing por 1-0, en el Brigadier López, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Ahora en el horizonte del Sabalero aparece Defensa y Justicia, a quien recibirá el próximo martes desde las 16.30, en Santa Fe. El Halcón llegará con el objetivo cumplido de haberse clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene, tras vencer a Unión por 1-0 en Florencio Varela.
Pensando en ese partido, el entrenador uruguayo estará obligado a meter mano en el equipo titular debido a la acumulación de tarjetas amarillas por parte de Facundo Garcés quien llegó a su quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión.
La principal alternativa para su reemplazo es mudar un lateral a la zaga: Rafael Delgado o Gian Nardelli, y que ingrese Augusto Schott a la derecha (Eric Meza aún no estaría disponible) o Andrew Teuten a la izquierda. Y en un plano más relegado la chance de Lucas Acevedo como otra posibilidad.