Colón volvió el pasado martes a los entrenamientos con la mente en Racing para poder ganarse un lugar entre los cuatro mejores del Grupo A. En los últimos días, la mirada estuvo puesta en Gonzalo Piovi, quien arrojó resultado negativo de Coronavirus este jueves, por lo que tendrá el alta epidemiológica para los compromisos que vienen.
De todas maneras, se confirmó que sigue en duda su disponibilidad en el equipo ya que habrá que aguardar la resonancia para saber si puede ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Vale recordar que no venía jugando por una fuerte molestia en el cuádriceps derecho y se esperaba que estuviera ya recuperado. Por eso fue exigido en la práctica de este miércoles y no respondió de la manera esperada. Es más, sintió molestias en la misma zona afectada y, como viene la mano, sería complicada su presencia ante Racing en Avellaneda.
Todavía quedan dos días para el viaje hacia Buenos Aires, pero a esta altura, sus chances serían muy remotas. Lo positivo es que ya está repuesto del coronavirus.
El hisopado de Gonzalo Piovi arrojó resultado no detectable, habrá que aguardar la resonancia para saber si puede ser tenido en cuenta por Eduardo Dominguez. #Colón
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) April 22, 2021