Colón descansa este domingo para volver a los entrenamientos este lunes, pensando en una semana larga que desembocará en Argentinos Juniors, su próximo rival, el domingo 4 de abril a las 16.15 en el Brigadier López.
El Bicho inició su resurrección con Gabriel Milito en el banco el pasado 8 de marzo, cuando lo venció 1-0 en el Monumental. Si bien después cayó 1-0 ante Racing, en el medio le ganó a Godoy Cruz y eliminó a Colón de la Copa Argentina, al doblegarlo el 17 de marzo en San Nicolás por 1-0 con gol de Gabriel Ávalos.
El triunfo hilvanado por el Bicho este sábado 3-2 ante Arsenal termina siendo muy costoso, pues Milito perdió a sus dos delanteros titulares.
El delantero paraguayo, que erró un penal en el primer tiempo, logró el empate a los 30′ del segundo tiempo (2-2) y se sacó la camiseta. Allí recibió amarilla y unos minutos después por una dura falta se fue a las duchas.
Por su parte, Gabriel Hauche, un abonado en su historial en hacerle goles a Colón, fue expulsado por doble amarilla. En ese contexto, Elías Gómez sumó el tercer tanto ante un rival que viene mal como Arsenal y que después también se quedó con un hombre menos.
De todas formas, serán dos bajas importantes que tendrá Argentinos Juniors, justamente para visitar en su casa al puntero y uno de los invictos que tiene la Copa de la Liga Profesional.