Unión recibió una buena noticia en las últimas horas con la suspensión de solo una fecha para el defensor Emanuel Britez, tras haber llegado a las cinco amarillas en el encuentro ante Rosario Central. Si bien es cierto que estaba cantado que sería, producto de sus antecedentes, podía caerle reincidencia e, indefectiblemente, más jornadas parado. De esta manera, estará en condiciones reglamentarias de ser tenido en cuenta ante Defensa y Justicia.
Recordemos que Defensa y Justicia es un rival directo en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana, por lo que es un aliciente. El Tribunal de Disciplina de la AFA elevó este viernes por la noche el boletín oficial, donde quedó definida la suspensión de Emanuel Britez.
Tambien, esta fecha parado le viene bien para recuperarse del dolor que lo viene aquejando y que no le permite trabajar con normalidad. Justamente por eso estuvo en jaque su presencia en el capítulo anterior por este motivo. Será cuestión de ver cómo evoluciona en estos días para ver si puede estar finalmente en el cotejo venidero.