Unión de Santa Fe cayó 65-54 en su visita a San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro por la Liga Nacional de Básquetbol. A pesar de un inicio parejo, donde Unión se adelantó en el marcador en los primeros minutos, el equipo local cerró el primer cuarto 13-12, gracias a los aportes de Sebastián Acevedo y Ramiro Ledesma.
En el segundo período, aunque San Martín mejoró en ofensiva, Unión logró empatar el marcador 31-31 de la mano de Mauro Cosolito, manteniéndose competitivo en el juego hasta el descanso largo.
Tras la reanudación, Unión sufrió la solidez de su rival y cerró el tercer cuarto con una desventaja de 47-38. A pesar de los esfuerzos, el equipo santafesino no pudo revertir la situación en el tramo final, donde San Martín llegó a sacar una diferencia de 12 puntos. Randy Bell fue el jugador más destacado de Unión con 12 puntos, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.
De esta manera, Unión buscará recuperarse en la próxima jornada en su visita a La Unión de Formosa el miércoles 30 tras una dura caída frente a un San Martín que logró su primer triunfo de la temporada.