En un juego con mucha paridad, y por la 4ta del Oficial, Unión salió airoso con una victoria más que trabajosa ante Colón por 89 a 87 luego de empatar en 3 ocasiones.
Con un marco de lujo en el Malvicino con simpatizantes de ambos lados, el equipo tatengue se lo llevó en la última bola con un triple y luego una gran defensa de Matías Reynoso que le terminó dando la victoria al equipo de Marcos Chechele.
Entre los puntos altos del juego, se podría decir que el elenco sabalero le generó un gran desgaste defensivo a su rival y tuvo una tarea más elaborada en cuanto al juego. Unión en cambio, dependió excesivamente de individualidades para sostener el juego.
Los 40 puntos de Nicolas Reynoso de los 89 de Unión no resiste a ningún análisis. Octavio Córdoba, Tomi Aldáz y Mauro Escobar fueron los puntos altos del sabalero.
El final del 3rr tiempo extra lo encontró ganando gasta por 5 puntos y no supo mantener. Unión aún con errores, se las ingenió y tuvo en Matias Reynoso en el héroe de la noche.
Primero clavando un triple clave a falta de 10 segundos y luego la defensa sobre Lucas Vergara para no dejarlo avanzar y quedarse con el balón y la victoria en el clásico.
Un verdadero partidazo, bien jugado y con tiempos para cada uno.