Los de Fede Fernández volvieron a la victoria después de cuatro caídas seguidas al vencer a Unión como visitantes por 89 a 85.
Ferro se llevó un triunfazo en una cancha sumamente compleja como el Malvicino. Los de Fede Fernández festejaron por 89 a 85 en un partidazo ante Unión para seguir soñando con puestos de playoffs.
Valentín Bettiga fue la figura con 25 puntos, seguido por 14 de Felipe Rodríguez. En los locales no alcanzaron los 27 puntos de Gastón Whelan.
Una primera mitad sumamente pareja y de rachas, donde Ferro arrancó mejor y llegó a sacar 8 de diferencia con Bettiga y Rodríguez encendidos, ambos con 14 puntos. Sin embargo, de la mano de Whelan y Alessio, con 18 puntos entre ambos, el tatengue tomó el control y llegó al entretiempo con una ventaja mínima de 42-39.
A Bettiga se le sumaron Lezcano y Spano para un Ferro que pasó a comandar el juego en la segunda mitad. El tatengue corrió prácticamente todo el tiempo de atrás con un Whelan en plan estelar y algunas apariciones de Hure y Morrison. Sin embargo, los de Fede Fernández tuvieron un cierre preciso y con personalidad para cerrar a su favor y volver a la victoria.