El base argentino completó su primer doble-doble en la NBA anotando 19 puntos y repartiendo 10 asistencias en la ajustada victoria de su equipo por 114-112 frente a New Orleans Pelicans. Además, guió a sus compañeros en el último cuarto.
Récord personal en puntos, rebotes y alta cifra en asistencias, sumados al par de robos habitual. Para Facundo Campazzo fue una estupenda noche la del miércoles, acaso la mejor, que además tuvo lo principal: una victoria de Denver Nuggets. El equipo dirigido por Mike Malone superó a New Orleans Pelicans por 114 a 112 y consiguió su tercer triunfo sucesivo y el 15º en los últimos 18 partidos, que lo hace uno de los más calientes del momento en la NBA.
Como si fuera poco, gran parte de esos aciertos fue conseguida por Campazzo en los últimos minutos, cuando New Orleans achicó la desventaja y amenazó con robarle la victoria a Denver. Fue en el desenlace cuando brilló el argentino, con la pelota más tiempo en sus manos. Cuanta más tensión tuvo el cotejo, más se encendió el número 7, que brilló anotando en el último cuarto 15 de sus 19 tantos.
Por todo eso, fue entrevistado como una de las figuras después del partido y por primera vez recibió una ovación de parte de los poco más de 4000 espectadores permitidos en el Ball Arena.