El serbio sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo y anoche anotó uno de sus increíbles tiros desde detrás de mitad de cancha en el triunfo de Denver Nuggets sobre Utah Jazz.
Tres veces MVP, el pívot más versátil que jamás se recuerde en la NBA les regaló a los fanáticos del básquet otra noche para el recuerdo. Además de ser la gran figura en la victoria de Denver Nuggets sobre Utah Jazz, Nikola Jokic venció a la chicharra antes del entretiempo con un triple desde su propia mitad de cancha que estará en todos los highlights de la temporada.
El gigante serbio no tiene límites y otra vez anotó uno de esos tiros de larga distancia con una sola mano que solo él puede hacer, y lo hizo para luego darse vuelta e irse caminando tranquilamente al vestuario al término del segundo cuarto. Fue otra noche inolvidable que coronó con 27 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 4 robos para el 129-93 final.
Ganador del premio al mejor jugador de la temporada en tres de los últimos cuatro años, el antihéroe de la NBA no deja de sorprender. Lejos de los flashes, las cámaras y sin redes sociales, Jokic es una excentricidad para el mundo del deporte de Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram