En la noche de martes, el Sabalero sufrió su segunda derrota en esta nueva temporada de la Liga Argentina, nuevamente a manos de Central Olímpico de Ceres. Esta vez fue por 72-57 en el Israel Parnas.
Colón había caído frente al conjunto de Lancelloti en el Roque Otrino en un pasaje con irregularidades y necesidad de ajustes desde el funcionamiento. Pese a Todo, los de rojo y negro se acomodaron y volvieron a la victoria rápidamente. En lo que fue el estreno de la sede de Santiago del Estero, mismo verdugo para que los de De Cecco sumen su segunda derrota en el certamen.
El partido fue dominado por Central Argentino desde el comienzo, ganó en puntaje en 3 cuartos y fue desgastando el partido para que el Sabalero no pueda aspirar a acercarse en el luminoso.
Jorge Banegas se destacó con 18 puntos y 7 rebotes en el ganador, mientras que los 15 puntos de Joaquín Ríos no fueron suficientes en los santafesinos.
Con este resultado, Colón comparte el liderazgo de su Zona Norte D junto con San Isidro (5-2). El próximo compromiso será frente a Villa San Martín este viernes a las 19.30 en el mismo estadio.