En el caso de "Pechito" López, luego de muchos idas y vueltas a lo largo de la carrera con el Toyota #7, logró finalizar en el segundo lugar y subirse una vez más al podio en Le Mans en la categoría HyperCar. El bicampeón mundial argentino demostró todo su potencial en lo que fue su última vez en la divisional mayor del Campeonato Mundial de Resistencia.
Cabe recordar que "Pechito" no iba a ser parte de los HyperCar este año, pero tras el accidente que sufrió su excompañero y amigo, Mike Conway, la escudería Toyota lo eligió para reemplazarlo. Esta es la quinta vez en su carrera que López logra subir al podio en Le Mans.
Por otra parte, otro de los protagonistas fue Nico Varrone, que fue lider en gran parte de la carrera con el AF Corse #183 de la categoría LMP2 pero entre los ingresos a boxes y la lluvia que apareció de forma esporádica a lo largo de la competencia, terminaron en el cuarto puesto.
Pero el dato que no puede pasar desapercibido es que el trinomio de Varrone se llevó la victoria en una de las divisionales que integra a la categoría LMP2. Dicho triunfo del piloto argentino fue en la Pro/Am.
En cuanto a las victorias de esta edición, Ferrari logró subirse a lo más alto del podio en HyperCar con el trinomio conformado por el italiano Antonio Fuoco, el español Miguel Molina y el danés Nicklas Nielsen. En LMP2, el triunfo quedó en manos del United Autosports #22.