El piloto argentino Franco Colapinto podría estar cada vez más cerca de volver a la Fórmula 1, categoría en la que ya compitió a finales del 2024.
Actualmente, Colapinto ocupa el puesto de piloto de reserva en la escudería francesa Alpine, pero hay varias cuestiones que ilusionan a los fanáticos con su regreso en los próximos Grandes Premios.
Las cinco razones por las que Colapinto podría volver a la Fórmula 1
Los malos resultados de Doohan: actualmente los pilotos titulares en Alpine son el francés Pierre Gasly y el australiano Jack Doohan.
El primero de ellos tiene prioridad total en el equipo donde ya disputó dos temporadas con la escudería, en la que consiguió dos podios y cosechó varios puntos.
Sin embargo, Doohan debutó este año en la Fórmula 1 y está dejando mucho que desear. En Australia se despistó y tuvo que abandonar en la primera vuelta, en China perdió cuatro puntos de su superlicencia por malas maniobras y en Japón se convirtió en meme por el infantil choque protagonizado en la primera curva del Circuito de Suzuka, por querer entrar con el DRS activado tal como le había salido en el simulador.