Si bien su participación en el Gran Premio de San Pablo estuvo lejos de ser memorable tras un choque bajo la lluvia que lo dejó fuera de la carrera, el piloto de Williams Franco Colapinto sigue haciendo ruido en la Fórmula 1. Así, en medio de los fuertes rumores que lo vinculan con Red Bull, fue Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, quien se refirió a la posibilidad de que el pilarense comparta equipo con su hijo en 2025.
"Está haciendo un buen trabajo, pero hay que verlo en un equipo grande. Creo que también hay que verlo durante toda una temporada", expresó el expiloto neerlandés en diálogo con Infobae. Así, si bien pareció ponerle paños fríos a la posibilidad de que Colapinto recale en la escudería austríaca, tampoco le cerró la puerta.
"Por el momento le está yendo bien. En la clasificación todavía le falta un poquito, pero también son solo las pocas carreras que ha tenido. Lo está haciendo bien. Es un buen piloto. No depende de mí. Escucho los rumores, pero no estoy seguro de eso", añadió.
Lo cierto es que la opción de Red Bull parece ser hoy la única que le queda en pie al argentino de 21 años para correr en la Fórmula 1 durante 2025. Es que Sauber, otro de los equipos con los que se vinculó a Colapinto, tendría todo acordado para firmar a Gabriel Bortoleto, el brasileño y actual puntero del campeonato de pilotos de la F2. Así, de confirmarse, Bortoleto se quedaría con el asiento y sería el compañero de Niko Hulkenberg para el próximo año en la escudería suiza.