"Soy el próximo en la lista", afirmó Hadjar, quien pelea por el título de la Fórmula 2 y se perfila como principal competidor de Colapinto para un asiento en la Fórmula 1 en 2025.
Antes del Gran Premio de Las Vegas, Hadjar, piloto de 20 años, se presenta como rival de Colapinto para ingresar a Red Bull o a Racing Bulls. Ambos están bajo el radar del equipo de Verstappen, y las decisiones de Christian Horner y Helmut Marko serán clave en los próximos días.
Hadjar, parte de la academia de Red Bull desde 2022, destacó su confianza: "Mis chances están vivas". El piloto, de raíces argelinas, debutó en la F1 en 2023 con AlphaTauri y también probó el auto de Checo Pérez este año. En la Fórmula 2, lucha por el campeonato y está a solo 4,5 puntos de Bortoleto, quien ya tiene asegurado su lugar en la F1 con Sauber.
Red Bull atraviesa momentos de evaluación interna. Si bien Verstappen brilla, el futuro de Pérez es incierto, y Racing Bulls mantiene a Tsunoda, mientras que Lawson aún no tiene asegurado su futuro.
Hadjar confía en su experiencia y vínculo con la academia de Red Bull: "Espero estar listo para cualquier oportunidad el próximo año". Sin embargo, Colapinto también es muy seguido por el equipo.