Stefano Domenicali, máximo dirigente de la Fórmula 1, elogió a Franco Colapinto y encendió la esperanza de su continuidad en la categoría. El joven piloto argentino, que debutó recientemente en prácticas libres en Las Vegas, sueña con un asiento titular para 2025, aunque ya aseguró su lugar como piloto de reserva en Williams.
“Se lo merece. Es un joven que ama este deporte y lo demuestra con hechos. Está probando que pertenece aquí”, afirmó Domenicali, destacando el impacto del piloto de 20 años. Si bien Williams no tiene espacio en su alineación para el próximo año, el CEO dejó abierta la puerta para su permanencia en la Fórmula 1: “Puede que no esté el próximo año, pero debería quedarse en la categoría porque lo merece”.
Mientras tanto, equipos como Red Bull y Alpine se sumaron a la carrera por su incorporación, iniciando negociaciones con Williams. Con solo tres carreras restantes en el calendario (Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi), los próximos resultados podrían definir el futuro de Colapinto en la máxima categoría del automovilismo.