La dirigencia de Colón, pese a que Vignatti se encuentra de vacaciones en la Quebrada de Huamauaca llegaron a un acuerdo de palabra con los dirigentes de River por el pase de Alex Vigo que parece haber llegado a buen puerto.
Según pudimos averiguar en Radio Gol, los números de la negociación serían por 2 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador más la sesión por un año del volante Cristián Ferreira, quien fue, pedido expreso del entrenador Eduardo Domínguez.
Condiciones las cuales deben cumplirse si o si para que el pase prospere y Vigo cumpla su deseo de llegar a Nuñez y ser dirigido por Gallardo.
Aunque Vignatti y un par de dirigentes, luego del encuentro en Santiago, se tomaron unos días para visitar el norte Argentino, siempre estuvieron en comunicación constante con sus pares millonarios para pulir los números y sacar los mejores réditos para el club y cumplir el deseo del chico.
En primera instancia la oferta de River sólo fue por dinero, pero ante la negativa de la llegada de Amaral, caído lo de Fede González y el corto tiempo que tiene el sabalero para salir al mercado hace que “El barba” necesite si o si completar el plantel con un jugador de las características del volante ofensivo rojiblanco.
En horas se resolverá la cuestión y se acabará la novela entre Vigo y River, siempre y cuando Ferreira se ponga la rojinegra.