El Ministerio de Salud de Santa Fe busca completar la aplicación de primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus al total de la población inscripta.
En ese contexto la titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, antició que se espera que a fines de julio y principios de agosto se finalice con la aplicación de primeros componentes a quienes se inscribieron, lo que posibilitaría disponer de "vacunatorios libres" en Santa Fe luego de que se cumpla con este objetivo.
Se trataría de postas de vacunación en donde no es necesario estar inscripto ni estar turnado para recibir la vacuna, con el objetivo de alcanzar a la población que no se pudo inscribir en el registro oficial.
"Si seguimos a este ritmo de vacunación y llegada de vacunas me atrevo a decir que a fin de julio y principios de agosto ya estaremos finalizando con la vacunación de todos los inscriptos y podríamos disponer de algunas ‘postas’ donde la gente que no se haya inscripto por algún motivo se pueda vacunar por una cuestión de cercanía", aseguró Martorano en LT10.
Fuente: Diario Uno