El ex gobernador de la provincia Miguel Lifschitz continúa internado en estado crítico afectado por un cuadro de coronavirus, de acuerdo al parte médico dado a conocer este domingo.
"El ingeniero Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, sin presentar cambios significativos en su cuadro crítico, a causa de Codiv-19 que cursa", se indicó en el comunicado.
Y agrega que el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe "continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria".
Lifschitz presentó los primeros síntomas compatibles con coronavirus Covid-19 el pasado 10 de abril. Un día más tarde, luego de realizarse el hisopado, confirmó que había dado positivo.
Pese a asegurar que su estado de salud era bueno en general, su cuadro clínico se complicó y el 19 de abril fue internado en un sanatorio céntrico rosarino, primero en sala general y luego fue trasladado a terapia intensiva. Ante el agravamiento del cuadro, fue puesto en asistencia mecánica respiratoria.