Este sábado a ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora de la mañana, con leve nubosidad que podría aparecer en momentos puntuales a lo largo de la jornada.
Las condiciones serán estables durante todo el día, con un suave ascenso en las máximas y poco cambio en las mínimas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la mínima fue de 17°C y la máxima será de 33°C. Los vientos serán leves a moderados, provenientes del noreste, rotando hacia el este/noreste con ráfagas de hasta 31 km/h.
Aproximadamente a las 6 horas del sábado 9 de noviembre, la humedad se registró en un 89%, con una presión atmosférica de 1012.1 hPa. El viento soplaba desde el sudeste a una velocidad de 14 km/h, con ráfagas que podrían llegar entre 23 km/h y 31 km/h durante la mañana. La visibilidad fue de 12 km.
Pronóstico extendido
- El domingo se espera una mínima de 20°C y una máxima de 33°C. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante el día, con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia las últimas horas del día.
- Luego, el lunes la mínima será de 19°C y la máxima alcanzará los 24°C. El cielo estará cubierto, con condiciones inestables y posibilidad de lluvias y tormentas aisladas.
- Finalmente, el martes se espera una mínima de 13°C y una máxima de 26°C. El cielo estará mayormente nublado, pero sin probabilidad de precipitaciones.