¿La mesa adentro o la mesa afuera? Todo indica hasta ahora que deberá ser adentro. Porque según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado por la noche puede haber tormentas aisladas en la ciudad de Santa Fe.
El mal tiempo comenzaría este viernes y continuaría al menos hasta el sábado por la noche. Además, se prevé descenso de la temperatura, con vientos del sur y una temperatura máxima de 25°C. Esta puede llegar a ser una buena noticia a la hora de juntarse a celebrar la Nochebuena y no tener que padecer los tremendos calores que suelen sentirse en Santa Fe.
Hay que recordar que la recomendación sanitaria es mantener los protocolos de cuidados en ambientes cerrados para evitar contagios de coronavirus, sobre todo en adultos mayores y personas de riesgo.
Para el domingo de Navidad el tiempo estará agradable, con una máxima de 26°C y sin lluvias en el horizonte. Por este motivo, y a diferencia de la noche anterior, habrá que pensar en el almuerzo con mesa al aire libre.
Fuente: El Litoral