Este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que hay una probabilidad entre el 40% y 70% de chaparrones en horas de la mañana en la ciudad de Santa Fe.
Los santafesinos amanecieron con el cielo completamente cubierto e importantes ráfagas de viento, las cuáles promedian los 37 km/h desde el sector sur. Podrían alcanzar hasta 50 km/h.
Si bien el SMN no emitió ningún tipo de alertas, se recomienda mantener la atención a la hora de circular por la vía pública ante la alta probabilidad de caída de árboles o distintos tipos de daños que el viento pueda provocar.
En lo que respecta a la lluvia, el pronóstico indica que sólo se daría a primera hora de la mañana y por la tarde se despejará parcialmente el cielo.
Pronóstico extendido
El viernes se espera una mínima de 16° y una máxima de 31°. Se espera cielo completamente despejado a lo largo de toda la jornada, con leve nubosidad en la noche.
Luego, el sábado tendrá una mínima de 17° y una máxima de 29°. El cielo estará parcialmente cubierto a lo largo de todo el día.
Finalmente, el domingo se presentaría despejado durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 18° y la máxima se mantendrá en 34°.