Luego de un miércoles primaveral en la ciudad de Santa Fe, el jueves se presenta con tiempo inestable y probabilidades de lluvias.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada se espera humedad superior al 95%, vientos del noreste rotando al sudeste con el correr de las horas y neblinas matinales.
En este panorama, el SMN advierte por hasta un 40% de probabilidades de lluvias y tormentas durante la mañana y la tarde.
Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 14° y una máxima de 20°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 20°.
Para este viernes se espera cielo nublado por la mañana y hacia la tarde no se descartan lluvias y tormentas; mientras que las probabilidades aumentan hacia la noche (70%). La mínima pronosticada es de 10° y la máxima 20°.
En tanto, para el sábado se estima que continúe la inestabilidad y podría haber lloviznas durante la mañana; 10° de mínima y 16° de máxima.
Por último, el domingo 9 de julio se presentaría con cielo mayormente nublado; 9° de mínima y 18° de máxima.
Fuente: El Litoral