20.2 C
Santa Fe
viernes, 22 noviembre 2024

Juanjo Piedrabuena se defendió tras su presencia en el casamiento narco: "Canto, me pagan y me voy"

El concejal de Santa Fe habló sobre su presencia en el casamiento narco de Ibarlucea. "Se me contrató como con cualquier show al que voy", afirmó

Destacadas

En la últimas horas aparecieron fotos del cantante y ahora concejal por Santa Fe, Juanjo Piedrabuena, en el casamiento narco en Ibarlucea que terminó con un triple crimen. El artista al igual que Sergio Torres y Chanchi y su Banda, brindo un show para la pareja y todos lo invitados. Por esta razón en las últimas horas el edil salió a aclarar en primera persona lo ocurrido y dio detalles de por qué participó del evento que fue noticia nacional.

Ante las cámaras de Canal 3 de Rosario manifestó que asistió al evento porque lo contrataron como cualquier otro evento. "Terminé de cantar, me pagaron y me fui. Me saqué fotos con todos aquellos que me lo pidieron porque por ellos también es que trabajo, me debo al público".

En cuanto al ser consultado en si además conocía a la pareja o alguno de los asistentes dijo que no. "El contrato lo arreglan con mi productor Marcos Couri. Fui como lo hago a cualquier baile y me enteré de lo que pasó una vez que ya estaba en Santa Fe".

El edil y cantante de cumbia dijo además que no conocía "a ninguno de la fiesta sinceramente". "Por todo esto estamos hablando y dando explicaciones de que se me contrató como para cualquier show, como cualquier cumpleaños". Respecto a cómo se facturó la actuación, Juanjo Piedrabuena agregó: "Creo que fue en blanco. Una factura depende del lugar". El concejal, que sigue con su carrera artística, aseguró: "De ahora en más tomaré todas la precauciones y requisitos que sea necesario, a dónde vamos a trabajar".

Respecto a si vio algo que le llamara la atención en el evento y si cree que será llamado a declarar como testigo, añadió: "Yo no soy testigo. Yo solo fui a trabajar".

Se le consultó además si le pareció que estaba actuando en una fiesta fastuosa. Y dijo: "Yo la vi sencilla, para mí era como cualquier otra fiesta. Pero bueno, qué sé yo. Vuelvo a repetir, a la pareja no la conozco, a la gente que estaba ahí tampoco la conozco, todos me pedían fotos. Yo me saqué, como lo hago acá en Santa Fe, como lo hago en Rosario, en Paraná, en Buenos Aires adonde voy, que me piden fotos. Me saco fotos porque yo trabajo y como gracias a la gente. No puedo darme el lujo de decirles que no. Porque si yo estoy trabajando y comiendo es gracias a eso", concluyó.

La boda protagonizada el pasado fin de semana por Brisa Milagros Leguizamón y Esteban "Pinky" Rocha pudo pasar desapercibida de no haber sido porque culminó con un triple crimen. Luego de la fiesta, realizada en el salón de eventos Campos de Ibarlucea, una pareja de invitados y su beba fueron asesinados a balazos a metros del lugar, cuando fueron emboscados en el momento en el que se retiraban a bordo de un lujoso Audi TT. Se trata de Iván Maximiliano Giménez, su compañera Érica Romero y la pequeña de ambos, Helena. Los dos adultos estaban en el foco de investigaciones por tráfico de drogas.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7