Para el cierre de la jornada de sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que iniciarían las precipitaciones en la ciudad de Santa Fe.
Rige un alerta amarillo por lluvias para los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo.
El SMN pronostica que las lluvias fuertes aparecerán con porcentajes entre 70-100% en la noche con temperaturas promedio de 20°. El viento será desde el sector sureste con ráfagas de entre 42 – 50 km/h.
El domingo continuaría la inestabilidad. El ente nacional espera tormentas aisladas con porcentajes entre 70-100%.
La temperatura mínima será de 13° y la máxima llegaría a los 16°.
Se espera que el viento se sostenga durante toda la jornada entre 23 – 31 km/h, mientras que mermarían levemente las lluvias, con porcentajes de entre 10-40%.
- Para el lunes se espera que comience a mejorar el tiempo. Se presentaría con un cielo mayormente nublado pero ya sin probabilidades de precipitaciones; 8° de mínima y 18° de máxima.
- En tanto, para el martes se aguarda buen tiempo, condiciones estables y una máxima de 20°. Por su parte, el miércoles se presentaría con cielo mayormente nublado; 10° de mínima y 20° de máxima.
- La temperatura subiría recién para el jueves, donde se podría registrar 15° de mínima y 23° de máxima. Por último, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado; 10° de mínima y 23° de máxima.