La llegada de Nicolás Campisi a Unión se dio ante la necesidad que tenía Cristian González de reforzar el arco, ya que ante la partida de Santiago Mele, antes de que él llegue al club, el puesto solo tenía a Sebastián Moyano en cuanto a jugadores de experiencia.
"Hemos tenido semanas tranquilas despues de lo que hemos vivido. Si nos comunicamos con los profes, con los nutricionistas, el cuerpo tecnico esta al tanto de las indicaciones que nos pasan los profesionales para llegar bien al 2 de enero", agregó.
En cuanto a una reflexión sobre como fue su año en el Tatengue comentó: "Invidivudalmente no fue el año donde más jugue, pero desde que llegue a Unión me senti como en casa. Disfrute de ir a entrenar todos los dias, de los partidos, más alla de que no me tocara atajar".
"Cuando llegó la oferta de Colombia, lo hablamos y yo fui claro, de Unión no me quiero ir. Quiero seguir aca. Tengo otros objetivos para este año y quiero ir por ellos. Por eso desestime lo de Colombia, sabiendo que economicamente era importante", detalló en cuanto a las propuesta que recibió este último tiempo.
"Rodrigo Llinas, el entrenador de arqueros, es una persona muy sabia. Y es el quien se encarga de generar un excelente ambiente. Hay chicos abajo que tienen una proyeccion increible. Meuli, Gonzalez, Chavez, hay mucho material abajo y eso nos potencia tambien a los más grandes".