La ficha en los registros de la Liga Santafesina de Fútbol marcan que el 26 de febrero de 2013, un tal Juan Ignacio Nardoni fue inscripto por Santa Fe Fútbol Club. Se quedó allí hasta el 17 de marzo de 2015. Al otro día, el 18 de marzo de 2015 aparece “Unión de Santa Fe, pase local definitivo”.
Palabras destacadas:
"Para empezar eran bastantes chiquitos esa categoría, y la verdad que era una buena categoría con muy buenos jugadores, Juani jugaba por afuera y era un chico que ya en ese momento fisicamente destacaba y uno a esa edad los va haciendo jugar en distintas posiciones para que se vayan desarrollando en distintos puestos, y Juani fue de afuera hacía al medio y se acomodó ahi, le gustó y con el tiempo fue desarrollando todas su capacidades", comenzó contando sobre el cambio de posición que tuvo Nardoni en sus inicios.
En cuantos a las virtudes de Nardoni: "No deja de llamarme la atención la facilidad que tiene para cambiar de ritmo, con la que va para adelante, con la decisión que lleva la pelota, como progresa en el campo. A los 11 años ya se veía que tenía ganas de progresar y hacer las cosas bien, era muy abocado a su trabajo, muy serio y profesional".
"Seguramente en un pedacito muy chiquito de su carrera lo he ayudado, pero en realidad me he puesto muy contento por el pase, porque para nosotros los que forman a los chicos la mayor satisfación es verlos crecer y encontrarlos después de años y que puedan seguir jugando al fútbol".