Laureano comenzó a jugar en Los Canarios, un equipo de la Liga Santafesina, y en la escuelita de fútbol "Los Tigres". Un día lo vio Omar Pasculli, quien en ese momento captaba pibes para Colón y no dudó. Lo primero que hizo fue a hablar con los padres. Les pidió por favor la autorización para llevarlo a probar al club. Actualmente es el goleador de la reserva de Colón. Escuchá la palabra del jugador aquí:
"Desde chico que tenía ganas de jugar en Colón. Al principio pensé que me estaban bolaseando. Hablé con Domínguez, me ha corregido algunas cosas. Me genera emoción y alegría ver todo el apoyo de la gente. Para un jugador de las inferiores es algo lindo".
"Uno sabe las cualidades que tiene y lo que puede llegar a dar. Todo te ayuda a hacerte fuerte. El fútbol me ha dado alegría, no me quitó nada. No soy de salir. Tengo 20 años y todavía no he pisado un boliche. Soy más de la casa".
"Tratamos de jugar, resolver rápido y atacar directo en reserva. Mi sueño es poder debutar, si es en Colón mucho mejor. Es algo enorme lo que le pasó al club. Tengo muchas ganas de debutar en la Copa Libertadores o dónde sea. Somos todos de Colón en casa".