Unión cayó esta tardenoche en el Estadio 15 de Abril ante Central Córdoba, sumando de esta manera su segunda derrota consecutiva y perdiendo el invicto como local.
Luego del encuentro, Cristian González tomó la palabra en conferencia de prensa dónde se lo vio muy autocrítico: "El gol tempranero hizo que el rival se repliegue demasiado. Fuimos a buscarlo, pero no fuimos claros para poder lastimarlos, las terminaciones no fueron buenas. Intentamos, pero no estuvimos finos como estamos acostumbrados a jugar. Creo que si llegamos a convertir en el segundo tiempo hubiera sido otra historia. Empujamos, pero no fuimos lo que somos como equipo".
"Nos tenemos que reponer sí o sí, no podemos quedarnos en esto, es el primer partido que perdemos de local. Nos duele mucho, pero nos tiene que servir, estar en una situación buena nos hace creer en lo que hacemos. Más allá de la actitud hoy no tuvimos funcionamiento, el rival replegó bien, no tuvimos claridad", agregó.
Consultado sobre su continuidad en Unión, lanzó: "Hablamos de poder quedarnos en el club, priorizo el momento en el que estamos. Estoy a gusto acá, feliz, tengo ganas de seguir, pero hay muchas cosas para hablar. Tenemos que corregir un montón de cosas mejor de las que se hicieron, en esa situación me replanteo muchas cosas, pero estoy contento en este club. Hay que entender que la gente y yo necesitamos muchas más cosas, en base a eso vamos a ver".
"Hay muchas cosas para analizar, se terminan muchos contratos en Diciembre, hay que ver si estamos preparados para asumir lo que viene. A la larga surge situaciones que nos van golpeando, en eso tenemos que mejorar, no nos podemos permitir el gusto de estar inhibidos y demás. Hablo continuamente con el presidente, tengo relación, pienso en el bien de Unión y creo que necesitamos, de verdad, hacer un cambio rotundo. Hay que tener cabeza grande para pensar en grande, hay que saber masticar bronca y aprender" señaló.
En relación a la actuación del arbitraje: "Con Herrera hablé normal, cosas del partido, consideran que hay una mano previa en el segundo gol. No quiero hablar de los árbitros ya que no tiene sentido, hablé con respeto con él, nada más".
"Yo a Unión lo quiero, lo demostré desde que llegué, me siento ilusionado y con ganas de que se puede. Hace 9 meses casi nso fuimos al descesnso, si no perdíamso estos partisod estábamos ahí. Vams a pelear con las herramentas que tenemos, es un equipo que transmite un montón de cosas" cerró.