En un duelo directo por la permanencia en la Primera División, Colón y Unión no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Estadio Brigadier López por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado ambos quedan comprometidos en la lucha de abajo.
Tras el final del encuentro, Cristian González brindó su conferencia de prensa dónde comenzó dando su análisis de lo que fue el encuentro: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso, tuvimos la capacidad de estar bien armados. Ellos tienen gente en ataque que son más que importantes, cortamos esos pasillos para que no circule el juego. Luego comenzamos a jugar el partido como queríamos. Estoy conforme ya que vinimos a jugar con una identidad, me voy conforme con el rendimiento".
"Me voy muy conforme ya que venimos a buscar el partido y casi lo logramos. No vi alguna situación clara en contra nuestra para que nos conviertan", agregó el entrenador.
Por otro lado destacó: "Los clásicos no se pierden, más si jugas afuera, veníamos de un golpe duro y tuvimos una charla muy directa entre nosotros. Nos dimos cuenta que no podemos bajar la intensidad. La gente de Unión tiene que estar contenta, hay jugadores que tienen mucho futuro, tienen valentía de querer estar siempre. Meda ilusión y expectativa, este equipo no se va a dar por vencido nunca".
Por último cerró: "Creo que ninguno de los dos quería empatar, pero ambos tenemos nuestras necesidades, somos muchos equipos peleando abajo. Nosotros mismos nos metimos en este tema, hay que salir".