Kily González luego de la derrota: "Los chicos no pudieron sostenerlo, hicieron mucho esfuerzo"

Unión no pudo ante Boca en La Bombonera y cayó por 2-1 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Xeneize lo marcaron Marcos Rojo y Miguel Merentiel, mientras que para el Tatengue Luna Diale había empatado parcialmente. El rojiblanco sufrió la expulsión de Franco Calderón en el minuto 28 del primer tiempo.

Luego del encuentro, el Kily González dio sus declaraciones en conferencia de prensa dónde comenzó: "Para mi no era expulsión. Es una decisión que tomó sin consultar -al VAR-. En el segundo tiempo hubo una de Merentiel mucho peor. Los chicos no pudieron sostenerlo, hicieron mucho esfuerzo, tuvimos que tomar la decisión de cambiar, por eso fueron los cambios".

"Tenemos un plantel corto y uno apuesta a los chicos, el que entra tiene que demostrarlo. Jugas ante Boca, un rival con jerarquía, si hubiéramos estado 11 contra 11 el partido era diferente", agregó.

Más tarde, destacó: "El equipo no se entrega, es lo que me queda positivo. Romero está en un momento extraordinario, hoy sacó una pelota impresionante apenas arrancó el partido. Ahí está la diferencia, tengo muchos jugadores juveniles y no le podemos reclamar nada. Me quedo con lo que hicimos bien, pero perdimos, al final no sirve de nada".

Por último cerró: "Nosotros no nos vamos a entregar, no estamos muertos porque perdimos, vamos a dejar todo".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA: