18.1 C
Santa Fe
jueves, 10 abril 2025

Kily González lamentó: "El equipo genera y no convierte"

Destacadas

Unión dejó pasar una gran oportunidad tras perder 2-0 ante Palestino en Chile por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. 

En conferencia de prensa, Kily González analizó: "La derrota no estaba en los planes y menos la forma. Es lo que más me jode. Después cambiamos y cuando mejor estábamos recibimos la expulsión. Ahí se nos hizo cuesta arriba. La realidad es que el equipo no jugó bien. El último error garrafal maquilla el resultado para peor. En el primer tiempo no interpretamos cómo jugarlo. Estábamos muy pasados y sin aguantar la pelota. No tuvimos la claridad de costumbre. En el segundo empujamos y los metimos en su campo, pero la roja hizo todo cuesta arriba y no tiene que pasar. Dejamos pasar tres puntos importantes, porque era dejar este rival al margen, así que hay que seguir peleando"

"La cancha estaba espectacular, rapidísima y linda para jugar, perdimos muchas pelotas y no pudimos manejar el partido. Sabíamos cómo iban a jugar y el primer gol vino de una forma que intuimos y cometimos el error. Luego estuvimos más cortos, pero insisto que cuando mejor estábamos la roja nos dejó sin chances. El gol en el final por un error individual empeoró el resultado. Después, falta mucho para el partido ante Central por Copa Argentina sino ante Defensa” agregó.

Sobre las derrotas de visitante, señaló: "Es horrible y desgastante el saldo de visitante. Sabíamos cómo podía darse y no supimos interpretarlo. No pudimos encontrar la pelota y estábamos recontra pasados. Así fue el partido. En el complemento corregimos, pero la expulsión complicó todo y nos vamos sin nada. Me da mucha bronca por la gente que vino y no podemos entrar de esta manera. No saber interpretar lo que era muy claro. Una situación que me molesta y me preocupa. Me da bronca no sumar, pero esto es un desafío y hay que pelearla"

Consultado sobre el penal, dijo: "Vi que lo agarra y creo que fue penal, pero lo que más me preocupa es cómo quedamos parados. Uno se rompe el alma preparando el partido sabiendo lo que iba a pasar y no lo supimos interpretar. Estábamos pasado y sin capacidad de gestar. Esto sin sumar que no pudimos resolver arriba. Me da mucha rabia. No sé si lo de Ezequiel es para amarilla, pero el rival fue bicho para sacar ventaja"

"El equipo genera y no convierte. Y en la mínima que nos descuidamos lo pagamos. Es lo que me rompe la cabeza y enferma. Hay cosas que no podemos permitir y ser tan inocentes. En este torneo hay que sacar otras cosas y ser inteligentes. Pecamos de no serlo en un partido que estaba claro. Cada vez que jugamos de visitante tratamos de mejorarlo. Los jugadores son quienes asumen el desafío y la responsabilidad. Nosotros podemos brindar herramientas, pero no podemos hacer más. Cuando ganan, lo hacen los jugadores y en las derrotas fallan los técnicos. Eso lo tengo claro. Hablamos mucho y cuesta" profundió Cristian González.

Más tarde, le habló al hincha de Unión: "Le pido disculpas a la gente de Unión, porque sabe el esfuerzo que hacen y no podemos devolvérselo. Nos cuesta encontrar el equilibrio para llegar a esa racha que tanto buscamos. Hay que romperse el alma y entregarse. Nos cuesta un montón hacer goles y en cada cagada nos marcan. Hay que seguir exigiendo, porque tengo una bronca terrible y preparar para los que mejores estén. Me hago cargo del equipo que armo y estoy seguro que vamos a salir".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7