Colón venció a Estudiantes RC por 2-1 por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional, y luego de siete meses volvió a ganar en condición de visitante. Los goles del Sabalero lo marcaron Federico Jourdan y Alexis Sabella, mientras que para el local descontó Agustín Da Silveira.
Luego en conferencia de prensa, Iván Delfino tomó la palabra y comenzó: "Fuimos superiores en la tenencia, sobre todo en el primer tiempo, después tuvimos que lucharla. Nosotros no entramos como debimos en el segundo tiempo y con una pelota parada que fue lo único que nos incomodó terminamos no sufriendo pero podríamos haber aumentado también, se hizo un partido friccionado. Esto es el verdadero Nacional B y los jugadores lo entendieron".
"El equipo se está acomodando en todas las canchas, y seguimos sumando de a tres que es importante para sumar confianza", agregó el entrenador.
Respecto a la pronta salida de Christian Bernardi aclaró: "Bernardi nos dijo que tenía cargado el isquiotibial y por eso decidimos no exigirlo. Lo vamos a tener rápido con nosotros".
"Axel (Rodríguez) ya venía con los tobillos algo golpeados y en el remate del primer tiempo tuvo un golpe y no lo aguantó más".
"Tenemos que seguir mejorando, muchas veces nos va a tocar jugar como el rival quiere y no como quiere Colón, y nos vamos a tener que preparar para eso".