Gabriel Picatto se convirtió en el nuevo entrenador de básquet de Unión. Nacido en San Jorge hace 51 años, cuenta en su foja de servicios con varios pergaminos y desde el 3 de enero comenzó a trabajar al frente del Plantel. Escuchá su palabra aquí:
"Yo estaba sin trabajo, estaba buscando una opción laboral. Por cuestiones personales, el entrenador que estaba a cargo del plantes decidió dar un paso al costado y eso abrió una oportunidad para mí. Espero poder aprovechar esta oportunidad y agradecer a la dirigencia la confianza porque volver a tener la oportunidad de estar trabajando en lo que me apasiona y al más alto nivel siempre es para celebrar. Seguramente las dificultades van a llegar y tenemos que estar preparados. El paso del tiempo va a poner las cuestiones mucho más en perspectiva".
"Estamos para hacer cosas difíciles. En lo personal, el mayor compromiso con la tarea y dar lo mejor para ayudar a que la institución -ya que esto no es algo personal, sino que de todos-".
"Unión es un club grande, importante, de fútbol. Creo que -las instituciones que tienen estructura- tienen hinchas y dirigencia que saben a donde quieren llegar. La probabilidad de éxito es mucho mejor".