Colón empató ante All Boys 1-1 en Floresta por los octavos de final del Reducido en busca del segundo ascenso, pero el empate no le alcanzó ya que el Albo contaba con ventaja deportiva y terminó siendo el vencedor. El gol del local lo marcó Jonathan Ferrari, mientras que Joel Soñora lo hizo para el rojinegro.
Luego del encuentro, Diego Osella tomó la palabra en conferencia de prensa: "Planteamos un partido largo, sabíamos que All Boys iba a jugar con nuestra desesperación. Empatamos y podíamos ganarlo, creo que fueron nuestras las mejores chances, nos vamos con esta amargura muy grande cuando creo que pudimos llevarnos más. Íbamos a meter los dos cambios y justo nos convierten. Tuvimos las ocasiones, pero no entró la pelota, es la realidad".
Consultado sobre su futuro en Colón: "Lo decidirá Iván con toda la comisión directiva, deberán tomar la decisión. Llevo seis fechas acá, encontré respuesta de los jugadores, vimos un cambio, siempre fuimos superiores al rival, hoy nos tocó que no entre la pelota, parecido al partido pasado. Es indudable que no alcanzó".
Por último, dijo: "Nos quedamos tranquilos y que dimos todo, con satisfacción de que nos fueron todo el apoyo para llegar lo más lejos posible. Nos quedamos acá, será cuestión de tiempo para hacer balances, luego habrá evaluación de nuestra función, para ver si servimos para cambiar esto o hay que cambiar de rumbo. Estoy satisfecho más allá de la derrota por la manera que encaramos este corto proceso".