En la tarde de sábado, Colón se floreó en el Brigadier López para vencer 2 a 0 a Defensores de Belgrano y de esta manera trepar en la tabla para acercarse al líder de la Zona B. Los autores de los goles fueron Federico Jourdan y Christian Bernardi.
Luego del encuentro, Diego Osella quién volvió al Sabalero, habló en conferencia de prensa y destacó: "Los primeros que querían salir de esta situación son los futbolistas. Necesitábamos cerrar la semana con un triunfo contundente. Lo necesitamos todos, esta es una institución que no espera", para luego agregar: "Comenzamos bien. Nos quedan cuatro partidos, ahora vamos a una cancha complicada (contra Chaco for Ever)".
En otro tramo de la charla valoró el trabajo del equipo: "Me importan mucho las formas. No íbamos a poder ganar solo poniendo y corriendo. Jugadores como Bernardi y Jourdan marcan la diferencia. No solo con buen juego sino con gol".
“Quedan cuatro fechas, nosotros necesitamos sumar y mucho. No dependemos de nosotros para llegar al primer puesto, pero vamos a dejar todo. Hoy los jugadores respondieron, como marca la historia de Colón”, manifestó.
"Lo necesitaba (al triunfo). El último paso mío no fue el deseado. No me quería quedar con esa imagen, quería tomar esto como una oportunidad. La gente de Colón me trató siempre bien, algunos me querrán menos otros más. Estoy feliz de estar acá", cerró el entrenador rojinegro.