Colón perdió contra Mitre (SdE) por 2 a 1 en el Brigadier López por la fecha 26 de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino no jugó un buen primer tiempo, con imprecisiones en todas las líneas. Castro y Posse convirtieron para la visita, en el segundo tiempo se vio un equipo diferente que llegó al descuento a través de Javier Toledo de penal pero no alcanzó.
Luego de la dura derrota como local, Iván Delfino se presentó a la conferencia de prensa: "Es un momento de mierda. Nosotros elegimos esto y tenemos que estar al pie del cañón. No le puedo reclamar nada a los jugadores, nos patearon dos veces al arco y nos hicieron dos goles".
"Yo estoy bien, pero las decisiones no son mías en este caso. En estos momentos es en donde uno tiene que tener rebeldía. Tengo la consciencia tranquila de que lo hemos buscado, hemos intentado con esquemas, jugadores", agregó el entrenador Sabalero.
También fue consultado sobre las ausencias de Axel Rodríguez y Jourdan: "Pensamos que mover un poco podía cambiar las cosas. Preferimos elegir otros chicos que también estaban a la altura".
En otro tramo de la charla habló sobre su futuro en Colón "Eso lo van a decidir los dirigentes, estamos esperando, ahora vamos a hablar. Yo estoy bien".
"Lo de Nacho (Lago) fue un infortunio, le van a tener que hacer los estudios pero no pinta de la mejor manera", detalló respecto a la salida de Ignacio Lago.
"Con ninguno de los dirigentes tengo amistad. Con Victor (Godano) jugué un año en los 90′, pero después no nos pasamos ni el número de teléfono"