El concejal Carlos Suarez pasó por Esenciales para hablar sobre las amenazas recibidas hacia su persona el último miércoles. Escucha lo que dijo
"La verdad que quedamos sorprendidos con las amenazas, fue un momento ingrato que sufrimos. Particularmente ayer miércoles fue cuando recibimos en nuestras oficinas, en un sobre que pasaron por debajo de las puertas del concejo, en el contenido tenía cenizas el anuncio de una casa fúnebre y escrito en cursiva así vas a terminar vos. Iban dirigido a mi y a la concejala Luciana Ceresola".
"Decidimos hacer la denuncia del caso, nos preguntaron de donde podría venir eso y la verdad que la única vinculación que encontramos fue que estuvimos trabajando en unos temas de la seguridad pública, es lo único que nos relaciona a los dos para que seamos objeto de la amenaza".
"La verdad que es muy raro porque el sobre no solo contenía no solamente nuestros nombres sino que además tenia un remitente yo entiendo que eso tiene más que ver con poder involucrar a esa persona antes que la responsabilidad de las mismas pero esta todo en manos de la justicia".