Este domingo finalizó la 5ª Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, una nueva edición del evento que se realizó desde el viernes en la capital provincial. El evento reunió a más de 20 artistas en escena y se desarrolló con un marco impresionante de asistentes en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores. Escuchá la palabra de Gisela Vallone con Marito Ariel:
"Todo se desarrolló con normalidad, todo era una fiesta. Ayer fue el broche de oro de las tres noches porque había mucha gente, pero además había un espíritu de preservar eso, de cuidarlo y de que siga siendo nuestro. Después, la desconcentración era una marea humana. La ciudad no durmió anoche".
"Había mucha familia, mucha gente joven. Por eso es una fiesta que nos representa, porque eso es la cumbia: es reunirnos alrededor de una mesa, de un encuentro, de una despedida".
"Estar en esos momentos que marcan la historia de la ciudad, donde yo me siento parte y crecí profesionalmente, fue realmente muy importante y puede ser el puntapié de muchísimas cosas más. La puesta de hacerlo en pocas semanas y que todo salga tan bien. Tenemos que apostar a eso, aprender a convivir. Es un evento que se da una vez por año y genera mucho, en lo económico y lo social. Ayer fue una fiesta de la familia santafesina y la cumbia santafesina es nuestra. Somos eso: somos la cumbia santafesina".