Unión de Santa Fe transita días de mucha urgencia y preocupación luego de la drástica decisión que tomó Sebastián Méndez, quien era el DT de la institución y en las últimas horas anunció su renuncia indeclinable en el cargo para asumir en Vélez. Esto despertó el fastidio de toda la dirigencia santafesina, y el presidente Luis Spahn no solo salió al cruce de los directivos de Liniers, sino que además bromeó de una forma bastante polémica cuando le consultaron algo relacionado a River.
“Ahora que está de moda robarse los técnicos, ¿iría por Demichelis?” le preguntaron a Spahn. A lo que respondió de una manera totalmente inesperada y particular. “Más que todo por Evangelina, no por él”, respondió el mandamás del Tatengue en un tono jocoso en diálogo con DSports Radio, y al instante pidió las disculpas del caso tanto para el entrenador como para su esposa Evangelina Anderson.
“Les pido perdón a ambos. Lo que pasa es que estamos pasando por un momento complicado y uno trata de tomarlo con un poco de soda”, cerró Spahn tratando de bajarle el tono a su declaración desafortunada.