“Sensación positiva, sacamos adelante un partido difícil en un escenario difícil. Los chicos lo sacaron adelante en una fecha difícil, fin de temporada”, comenzó Lionel Scaloni, que destacó las dificultades generadas por el rival: “No esperábamos un rival tan metido atrás, pero nos pudimos adaptar. Argentina jugó un partido como si fuera de Eliminatorias, lo sacó adelante jugando bien. Nos sirve haber jugado contra Indonesia.”
Scaloni hizo hincapié sobre los futbolistas que están realizando sus primeras armas en la Selección Argentina: “La idea era que los chicos nuevos empiecen a jugar, disfruten y empiecen a acoplarse en el funcionamiento del equipo. Garnacho y Buonanotte tienen tiempo para ir creciendo, están empezando en la Selección y no los quiero apurar, hay que llevarlos paso a paso”.
En este sentido el seleccionador agregó: “Tenemos un ambiente y una base sólida para incorporar futbolistas jóvenes, y esperamos seguir haciéndolo. Nos hubiese gustado sumar alguno más de los que participaron en el Mundial Sub-20, pero no fue posible por los calendarios”.