El plantel de Unión tendrá este viernes el último entrenamiento previo al partido ante Lanús pendiente tras la suspensión por el famoso hecho de la canaleta que se desprendió sobre la platea del 15 de Abril; que correspondía a la 14ta. fecha de la LPF.
El cotejo tendrá lugar este sábado a las 15,30 con el arbitraje del oportunamente designado Fernando Espinoza, quien luego de estar «parado» dos jornadas, fue «indultado» y vuelve a dirigir en primera. Los citados por Méndez almorzarán y quedarán concentrados este viernes en el complejo Casasol.
La única variante que se viene en el Tate con relación al equipo que salió a jugar en Rosario ante Newells (1-1), será el ingreso de Sebastián Moyano por el ausente Santiago Mele, quien se encuentra concentrado con la selección uruguaya y que ya es un hecho, se irá a Junior de Barranquilla, Colombia. Resta saber cuando lo hará, pero sería inminente su partida. En tanto, Daniel «Pajarito» Juárez es el único que no está disponible por lesión.
El arquero suplente esta vez será el juvenil Diego González. La probable de Union para mañana recibir al Granate:
Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Nicolás Paz y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Jerónimo Dómina