Luego de otra paupérrima actuación, los jugadores de Unión se fueron a los vestuarios entre los silbidos de los hinchas que estuvieron presentes en el 15 de abril. El Tate se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y el simpatizante rojiblanco afronta la frustración de no ver respuestas, ni rumbo en el equipo que dirige Sebastián Méndez.
En un malhumor general del hincha de Unión se vio reflejada en las tribunas y plateas, con propios hinchas teniendo encontronazos entre ellos. El clima en el 15 de abril no es el mejor y después de finalizar el encuentro, así lo dejaron claro mientras se retiraban los futbolistas.
Dentro de varias muestra de enojo, se destacó una remera con una inscripción clara para los jugadores: "Jugadores de m…., sin alma, respeten los colores, respeten la hinchada, suden la camiseta, que para esos le pagan". Lo acercaron a la boca de la manga, donde después de mucho tiempo optaron por utilizarla los jugadores al momento de abandonar el campo de juego.
Ya como se hizo costumbre en los partidos que se disputan en su cancha, los hinchas de Unión debieron abanonar las inmediaciones ante un operativo policial. Hubo disturbios a la salida, con con balas de goma y algunos detenidos, que terminaron siendo 18, entre ellos un exdirigente. Además, hubo dos oficiales heridos.