Colón se complicó en el segundo tiempo y dejó crecer a Talleres, que empujó y con la ventaja de un hombre de más, logró llegar al empate en el Brigadier López. Luego del partido, Pipo atendió a la prensa en conferencia e hizo un descargo sobre el partido que acontecio en la tarde de jueves en la capita santafesina:
"Tengo sensaciones de impotencia. Debíamos 3-0 en el primer tiempo y me gustaría saber por qué no cobró penal. Nos viene pasando seguido. sinceramente no sé. Fue el mejor primer tiempo desde que estamos. En el segundo tuvimos para liquidarlo. Luego ellos levantaron un poco y con la expulsión de Gian (Nardelli) encontraron el empate".
"Es importante la jerarquía de Talleres, pero con el 3-0 se terminaba el partido. El primer tiempo fue muy bueno. Se vio lo que se hace en la semana y se pudo concretar. En este momento uno tiene mucha rabia, pero hay que seguir trabajando y mejorando. Yéndonos 3-0 en el primer tiempo ante Talleres hubiera sido muy bueno. Después, desgraciadamente terminamos empatando un partido que pudimos terminar en el primer tiempo".
"Lo vimos cansado a (Andrew) Teuten. Entonces buscamos primero con (Joaquín) Ibáñez y adelantamos a Juancito (Juan Pablo Álvarez). Luego metimos a (Stéfano Moreyra) Chicho para equiparar el medio. (Eric) Meza tenía amarilla y preferimos poner a Lucas (Acevedo) luego de la expulsión y retrasar a Chicho. Lamentablemente el gol viene por ahí".
"La falta la vieron todos. No hay excusa para no cobrarlo. Ninguna sanata. Fue un penal claro. No hay argumentos para decir que no es".
"Un 3-0 hubiera sido lapidario en un primer tiempo, pero el 2-1 de ellos fue clave, porque estaban manejando la pelota. Igual, creo que llegó muy solo el que definió".
"Perlaza está muchísimo mejor y nos da agresividad, además de buen juego. Algo que no se veía cuando llegamos. Y Ramón es eso, es gol y lo vamos viendo mejor y se está sintiendo mejor. A mi entender, van en levantada".
"Somos los que estamos y debemos tratar de sacar esto adelante. De a poco el equipo va mejorando. No puedo hablar mal de nadie por respeto".
"Veremos como evoluciona Rafa (Delgado), que sigue sintiendo una molestia, al igual que Jorge (Benítez). Sabiendo el ritmo de este partido, no iba a ser bueno para su lesión que entre. Es complicado también, porque con su zurda nos hubiera dado un tiempo más con la pelota. Pero eso en la teoría, porque después en la práctica no se sabe".
"No hablé con los dirigentes sobre la lesión. Traer a alguien no es fácil con el torneo empezado. Sinceramente no lo hablamos".
Escucha la nota completa: