La derrota de Atlético Tucumán ante San Lorenzo por 3-1 como local dejó mucha polémica, sobre todo por la actuación de Fernando Espinoza, el árbitro del partido, que expulsó al DT Decano, Lucas Pusineri, al minuto y medio de juego, a Puch por una patada a Andrés Vombergar y la mayor discusión, por un entredicho con “topetazo" con Guillermo Acosta, capitán del conjunto tucumano.
Justamente el mediocampista habló tras el partido y fue durísimo con el árbitro: “Vamos a ver si es guapo afuera, es un cagón de mier…”, expresó, dejando bien clara su postura, la cual lo puede llegar a sacar varios partidos del equipo porque el informe del juez sería muy duro con él, por los insultos dentro de la cancha y estos recién expresados y dichos en la rueda de prensa tras la derrota.
Pero, entiende el colegiado, lo más trascendente estuvo al salir del José Fierro: el auto que lo había trasladado hasta el estadio había sido vandalizado, y tenía todo el vidrio delantero roto por una piedra de gran tamaño, que incluso quedó apoyada sobre el capó.
Ante esto, Espinoza tendría decidido denunciar al club decano por lo ocurrido, según pudo saber “Doble Amarilla”. En contrapartida, el presidente de Atlético, Mario Leito, expresó tras el partido: “Volveré a pedir en AFA que Espinoza no vuelva más”